Cosas que me gustan,  Mi voz escrita

¡A POR EL DÍA! Inspírate con ACTIMEL


La televisión la miro poco, la verdad, y cuando lo hago es bajo la elección exhaustiva de un capítulo de alguna serie que esté siguiendo.
Detesto los anuncios publicitarios y su consumo de tiempo… ¿a ti no te pasa?
Ya sabes, un capítulo de una comedia de 20 minutos, puede llegar a durar el doble por los anuncios que le acompañan.
Afortunadamente, ahora hay plataformas con las que puedes guardar los programas para verlos a posterior, pudiendo así librarte, de esos ratos de cargante publicidad.

Pero el otro día, me despisté.
Empezó un tramo de publicidad y no le dí al botón “Avanzar” del mando. Decidí aprovechar para leer unos mensajes del móvil.
Sonó la canción “Walk this way” de Aerosmith y levanté la mirada del teléfono para encontrarme con un anuncio absolutamente genial.
El producto en sí, para mí es lo de menos, pero el mensaje que le acompaña es una maravilla. Son ese tipo de mensajes que me encanta encontrar y compartir…


¡A por el día!

Este es el mensaje del anuncio: tómate un Actimel, cárgate las pilas, mantén una actitud positiva y así podrás con todo lo que te depare el día.


¡Cómo me gusta!
Porque hay que ser positivos y con una actitud alegre.
Durante el día habrá que hacer muchas cosas que no nos apetezcan o no nos gusten, o simplemente querríamos estar haciendo otras más interesantes; pero ya que tenemos que hacerlas, hagámoslas con alegría y con una sonrisa… Realizaremos nuestras tareas con más ganas, nos saldrán mejor, y el día habrá valido la pena… ¡seguro!

Aquí te dejo el vídeo del anuncio.
¡Échale un vistazo¡¡Te va a encantar!
Y cuéntame qué te ha parecido… Me gustaría conocer tu opinión…


¡Hasta pronto!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *