• Mi voz escrita

    Voy a quedarme

    No sé qué me ha dado este año, pero yo sigo tarareando el “Voy a quedarme”… El pasado fin de semana se celebró Eurovisión, el festival anual europeo de música. A poco que te guste la música, el show, el brilli brilli, los modelitos rarunos y los idiomas… es un…

  • Mi voz escrita

    Volver

    Volver. Tiempo. Porque a veces nos apetece parar… o necesitamos parar… o deberíamos parar… o una combinación de todas… pero parar. Parar para dejar pasar el tiempo, avanzar y poder retomar las cosas incluso con más ilusión. Y en mi caso, con nuevo diseño de la web, que espero te…

  • Lecturas

    Poema ESPERANZA de NÉSTOR LOMBARDI

      ESPERANZA NÉSTOR LOMBARDI   Vivimos en la duda y con dolor en este mundo plagado de violencia, casi todos nos brindamos con amor y unos pocos carecen de conciencia.   Pero, por más que esos pocos nos embatan, no conseguirán lo que se han propuesto, la bondad triunfará sobre…

  • Lecturas

    Poema INVENTARIO de DIEGO OJEDA

      INVENTARIO DIEGO OJEDA   Sus brazos como abrigo para mi alma desnuda,   sus semáforos en verde para mis calles desiertas,   sus ojos como faros para mis viajes inmóviles,   sus tesoros escondidos para todos mis mapas,   lo poco que tenemos para adorarlo juntos,   el resto…

  • Lecturas

    Poema VAS Y VENÍS de MARIO BENEDETTI

      VAS Y VENÍS MARIO BENEDETTI   De carrasco a aeroparque y viceversa vas y venís con libros y bufandas y encargos y propósitos y besos.   Tenés gusto a paisito en las mejillas y una fe contagiosa en el augurio.   Vas y venís como un péndulo cuerdo como…

  • Mi voz escrita

    MI ÁRBOL DE NAVIDAD

      Aún no es día 25, pero… ¡ya estamos en Navidad! ¡Y me encanta! ¡No me puede emocionar más esta época del año!   Pero cómo me gusta… ver las calles adornadas con las luces navideñas… ver las tiendas con creativos aparadores… ir oyendo canciones bellas por donde sea que…

  • Lecturas

    Poema UN AMIGO de NÉSTOR LOMBARDI

      UN AMIGO NÉSTOR LOMBARDI   Cuando la vida te parece hermosa y te sientes triunfador, nunca vencido, si no hay nubes en el cielo de tu alma, ahi, seguramente, hay un amigo.   Y si el mundo es mejor según tu credo, si nunca del acíbar has bebido, si…

  • Mi voz escrita

    LA MAGIA DE LA FONTANA DI TREVI

    El próximo 3 de noviembre, hará un año de su reapertura, tras estar detrás de bastidores durante 17 meses, para un apropiado y necesario, cambio de vestuario. Situada en la encrucijada de tres vías, de ahí su nombre de Trevi, es el punto final del Aqua Virgo, un de los…